Después de tener que lidiar con su timidez durante sus estudios de primaria, Gustavo le apuesta al teatro como un reto personal, con el único propósito de dominar este gran problema.  Al terminar sus estudios secundarios, decide seguir por el camino de las artes escénicas y entra a estudiarlas en la academia Charlot, en Bogotá, Colombia, su ciudad natal.

Entra de lleno al mundo de la televisión en el año 1992 y de ahí en adelante se destaca ampliamente siendo protagonista de grandes series como “María María”, “Santa María Del Olvido”, “Tan Cerca y Tan Lejos”, “La Mujer En El Espejo”, “Piel A Piel”,  “Quién Amará a María”.  Interpreta al inolvidable villano Rubén Valenzuela en “Hasta Que La Plata Nos Separe” y al descomplicado Miguel en “Los Caballeros Las Prefieren Brutas”,  ( Sony Picture  NETFLIX ).  Participa en “Escobar El Patrón del Mal”, “La Viuda Negra”, “Todos Quieren con Marilyn” , “La Boca del Lobo” , “Las Santísimas”, “Clase Ejecutiva” y la exitosísima serie juvenil “Chica Vampiro”.  Incursiona en la gran pantalla haciendo la película “El jefe” ópera prima de Jaime Escallón y después hizo “Sanandresito” de Alessandro Angulo” y la sátira política “Carrusel”  del director Mexicano Guillermo Iván. (También en NETFLIX)

Creador y escritor de la serie infantil “Chisgarabís” con la cual ganó el premio India Catalina a mejor programa infantil en el año 2005.

Gustavo también participa como locutor publicitario en campañas de diferentes productos y llegó a ser la voz de Kevin en la recordada serie “Los Años Maravillosos” (versión colombiana).

Más de 25 años de experiencia lo acompañan, logrando acumular grandes éxitos, premios y sobre todo la admiración de muchas personas en el mundo entero.

Quiso ser actor cuando entendió en su juventud que durante su vida tendría que vencer con valentía el temor de subirse a muchos y diferentes escenarios, a enfrentar a un público variado, crítico y a veces despiadado, y a aceptar con seguridad sus aplausos o sus críticas.

Hoy quiere compartir su inmensa experiencia y así aportar este grano de arena para dar una mano al desarrollo familiar, social, económico y político de la gente y por eso es el mentor principal de “PODER COMUNICAR”.

Gustavo quiere agradecer a su gran público compartiendo este gran sistema y su conocimiento para ayudar a otros a encontrar la satisfacción, y porque no, la  felicidad de poder disfrutar la vida a plenitud usando como herramienta fundamental  una sana y fácil comunicación sin barreras.

Reel Voice Over